PAPERBLOG

domingo, 9 de noviembre de 2008

OBAMA

La victoria de Obama ha sido lo más comentado con diferencia de esta semana por parte de los medios y de mucha gente , yo no conozco a nadie ni en España ni en USA que no se haya alegrado, menos mal que la impresentable Palin con su desconocimiento del mundo y su poca cultura no será vicepresidenta y que nos quedan pocos meses para que Bush desaparezca . Este fin de semana he ido a ver Red de mentiras de Ridely Scott y aunque es una película de ficción no creo que sea muy diferente de la realidad respecto a las acciones de la CIA en Oriente Próximo.

Varios de nuestros libros están vendiéndose bien y estamos haciendo reimpresiones:
Casi muerto de Peter James
BRISINGR de Christopher Paolini
Ramata de Abasse Ndione
El Observatorio de Michael Connelly
Noches de tormenta, de Nicholas Sparks
Tigre blanco, de Aravind Adiga

Este último sábado Babelia publicó un artículo de Connelly hablando como se le ocurrió escribir el Observatorio que trata de un robo de material radioactivo. Por su parte El Mundo y algunos otros medios digitales se han hecho eco de la noticia sobre el premio Pepe Carvalho a la carrera de Connelly.
Y por otro lado El Periódico de Catalunya en las dos últimas semanas "ha eliminado" el nombre de Roca Editorial de dos artículos , uno respecto a la continuación de Drácula que publicaremos en el 2009 y otro sobre lo que pasó en Frankfurt cuando Patricia se entero de que Tigre Blanco había ganado el Booker Prize. Qué pena.

2 comentarios:

RUGAC dijo...

http://sietevoces.blogspot.com/2008/11/seores-de-cornago-galipoli.html

Mario dijo...

Hola, tiene alguna idea de cuando "Brisingr" de C. Paolini será distribuido en Venezuela.
Gracias