PAPERBLOG

lunes, 1 de septiembre de 2008

UN OLVIDO
Ayer cuando escribí el blog me olvidé de un tema que me hizo ilusión y es el artículo de José Angel Martos sobre este blog, en QUE LEER. Gracias José Angel.
Y aprovecho también para agradecer tods los mails , llamadas y comentarios de apoyo que he recibido hoy, tanto de autores que me animan y me dicen que ellos están muy contentos y de distribuidores y libreros. Tengo que decir que desanimada no lo estoy, creo que este blog es justo para que los que lo leen vean la cara oculta de la labor editorial, pero el balance es muy positivo y más un día como hoy con el cariño que me habéis demostrado.

3 comentarios:

Tirant al cap dijo...

Felicitats, Blanca, pel teu bloc, interessant i instructiu no només per a escriptors i llibreters, sinó també per a altres editors que admirem el teu entusiasme!

Anónimo dijo...

Yo vengo a lo que vengo. Escribo este comentario sólo para promocionar mi web, que la estoy acicalando para anunciar próximamente la llegada al cine de mi primera novela.

Blanca Rosa, no te he mandado antes un mensaje de apoyo porque estoy completamente desocupado y eso cansa mucho si se sabe aprovechar el tiempo. No te preocupes por quienes te critican, sino por quienes te elogian. No olvides que a la otra Blanca, la Blanca Nieves, se le iban cantando los enanos al bosque a trabajar: un cuento.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

He descubierto este Blog a través de "QUÉ LEER!". Me pongo en contacto contigo porque me gustaria revisaras un manuscrito que escrito este verano y me dieras tu sincera opinión.

Muchas gracias, PuntoHuesca.