PAPERBLOG

domingo, 12 de octubre de 2008

DE FERIA EN FERIA


La pasada semana el LIBER, y ahora FRANKFURT. Durante la feria en Barcelona nos reunimos con algunos libreros españoles a quienes les hablamos de la nueva novela de Jerónimo Tristante, El tesoro de los Nazareos, ya que el autor no pudo llegar al almuerzo por retraso en su vuelo. Alfonso de la librería MAITE, ya se había leído la novela y nos dijo que era muy entretenida y bien documentada. También nos vimos con libreros de Latinoamérica que están esperando con ganas BRISINGR ya que muchos de sus clientes se lo están pididendo.
Con los directores generales de RHM de México y Centro américa y del Cono Sur repasamos toda la programación del último trimestre y del próximo año tanto de Roca como Rocabolsillo.
Y Peter James nos visitó para promocionar su Casi muerto, otra novela protagonizada por Roy Grace que ya ha cosechado grandes éxitos en Gran Bretaña , Alemania y Holanda.
Le hicieron entrevistas para muchos medios: prensa, radio y televisión hablando de lo fácil que es suplantar una identidad por internet, y tuvo un encuentro con sus lectores en la librería Negra y Criminal de la que James dijo que era la mejor librería de novela negra del mundo. Adjunto foto firmando en la librería.

Y el martes nos vamos a Frankfurt, donde tenemos muchísimas citas con editores y agentes de USA, Francia, Gran Bretaña, Italia, Grecia, India, Canadá. De miércoles a viernes , de 9 a 6, cada media hora una cita y después las fiestas: el miércoles Roca Editorial celebra sus 5 primeros años en el Frankfurter Hoff , el hotel donde se reúnen todos los editores y agentes y aprovechamos también para presentar la nueva novela de Monaldi & Sorti, Las dudas de Salaí . La próxima semana ya contaré como ha ido todo, mientras hemos de ver muchos listados que nos han adelantado por correo electrónico para conocer qué títulos nos van a ofrecer.

1 comentario:

El llegidor pecador dijo...

Si a partir de ahora no va a aceptar comentarios anónimos que falten a la verdad y sean desagradables esto va a ser muy aburrido. ¡Venga mujer! Si eso es parte de la gracia de tener un blog.