PAPERBLOG

sábado, 4 de octubre de 2008

PREPARANDO LAS FERIAS

Aviso a los lectores de este blog:
A partir de ahora no voy a aceptar comentarios anónimos que faltan a la verdad y son desagradables, se que la persona que los escribe ya tiene sus blogs y web para hablar de sus "fantasías", tampoco voy a replicar las tonterías que llega a decir por seguir el refrán de "a palabras necias, oídos sordos"

Esta semana ha sido de preparación de las ferias del Liber , que es esta próxima semana, y de Frankfurt que empieza el 14 de octubre. No tenemos stand en el Liber pero tenemos varias reuniones con los directores de Random House en América Latina que distribuyen nuestro fondo en todos los países y también con nuestros distribuidores en España. Aprovecharemos también para encontrarnos con libreros españoles y latinoamericanos que vienen al Liber.
También nos visitará el autor inglés Peter James , para presentar Casi Muerto en una rueda de prensa el martes y un encuentro con lectores el miércoles en la librería Negra y Criminal (calle de la Sal, Barcelona) a las 19.30. El miércoles estará con nosotros Jerónimo Tristante con su novela El tesoro de los Nazareos, para presentarla a los libreros.

Ya se ha hecho público que en febrero durante BCNegra el alcalde de Barcelona entregará el premio Carvalho a Michael Connelly, el autor americano está muy contento con este premio y nosotros también ya que a partir de enero empezamos a recuperar sus primeras novelas en Roca Bolsillo y también en bolsillo editaremos Echo Park y en noviembre publicaremos la novedad El observatorio, protagonizada por Harry Bosch.

Me alegra también hablar de libros infantiles: en nuestro sello PIRUETA hemos publicado dos libros ilustrados de FANCY NANCY, que han tenido gran éxito en Estados Unidos, permaneciendo en la lista de ventas más de 2 años. Son preciosos.
Y también en noviembre publicaremos los libros de TODD WORLD, cuya serie de dibujos animados creada por Todd Parr está teniendo mucha audiencia en TVE2 a las 8.30 de la mañana.
Todd y sus amigos enseñan a los niños a ser tolerante con los que son diferentes, y a valorar la amistad.

2 comentarios:

José Luis Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alazorza dijo...

Hola, Blanca Rosa.
Michael Connelly es uno de mis autores favoritos de género negro. Como fruto de ello he creado una página web (http://woodrowwilsondrive.es.)
Me tomo la licencia de sugerirte que le pegues un vistazo.
Ánimo en tu tarea editorial.
Saludos